Fototerapia Antiacné IPL

Antiacné
40€

En la fototerapia antiacné se utiliza la luz pulsada intensa (IPL), que actúa sobre la epidermis para provocar radicales libres llamados Porfirinas; la Porfirina actúa sobre la bacteria que produce el acné (la Propionobacterium Acnes), provocando la destrucción de su pared celular, sin daño alguno para nuestra piel.

Además se cuenta con la ventaja de que la luz pulsada ayuda a la hiperpigmentación de la piel por lo que también se obtiene la disminución de las posibles marcas que el acné pudiera haber dejado en nuestro rostro años atrás.

  • Con el paso de tus sesiones de tratamiento podrás ver cómo desaparecen los puntos de acné y se aclaran las manchas dejadas por el acné anterior.
  • El calor que genera el IPL actúa sobre las glándulas sebáceas consiguiendo que produzcan menos sebo.
  • El pulso de luz elimina la bacteria que se ha formado por la infección sin lastimar la piel.
  • En general, mejorará el aspecto de tu piel.

El número de sesiones varía dependiendo del grado de afectación del acné y del tipo de piel. Dependerá de cada caso, pero para un tratamiento completo recomendamos entre 6 y 8 sesiones. Los beneficios de este tratamiento son progresivos, con lo que la mejoría se irá incrementando conforme avance el tratamiento. Suelen realizarse una o dos sesiones semanales y, en pocas semanas, ya se observará una clara mejoría de las lesiones.

Este tratamiento está completamente contraindicado para aquellos que estén llevando a cabo cualquier tratamiento desecante, para quienes estén tomando antibióticos para esta afección, y para embarazadas. El acné no deberá estar activo, es decir, el cliente no debe presentar sangre, pus o dolor en la zona a tratar. Y deberás esperar al menos 30 días desde la última vez que tomaste el sol para poder realizar el tratamiento.