Tratamiento Facial Casmara Goji Antioxidante

TRATAMIENTO GOJI ANTIOXIDANTE
35€

¿QUÉ ES?

Este tratamiento profesional tiene un alto poder antioxidante gracias a su concentración óptima de extracto de frutos del Goji originarios del Tibet (Lycium barbarum – de origen de agricultura ecológica con certificado ECOCERT®) y enriquecido con varios ingredientes naturales ampliamente utilizados en dermocosmética y que, por medio de nuevas tecnologías, se transforman en activos con una óptima disponibilidad para la piel.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Fórmula unisex para todo tipo de piel, edad y época del año. Actúa como preventivo de los signos asociados al envejecimiento y refuerza la defensa natural de la piel. Se observa una mejora notable de la apariencia y de la salud de la piel. Aplicar tan a menudo como se precise, en cualquier época del año. Para obtener resultados rápidos y duraderos, usar los productos de mantenimiento a diario.

MODO DE ACCIÓN

Un antioxidante (ej. vit. C., carotenoides: no sintetizados por los seres humanos pero indispensables) es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. Los niveles bajos de antioxidantes causan estrés oxidativo y pueden dañar componentes celulares.

La baya de Goji se emplea desde hace miles de años en la medicina tradicional tibetana y china por sus extraordinarios beneficios para la salud. Se caracteriza por su gran poder antioxidante gracias a sus exclusivos polisacáridos (LBPs), elementos clave de este fruto y fundamentales para el estado saludable de la piel. Además, es rica en antioxidantes naturales como la zeaxantina y carotenoides y otros componentes indispensables como los ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, oligoelementos orgánicos (manganeso, zinc, hierro, cobre, níquel, cromo, magnesio, calcio, potasio, cobalto, selenio, cadmio, fósforo, germanio, …), beta-sitosterol, minerales, azúcares y aminoácidos.

Este alimento especial es también conocido como la baya de la felicidad y de la longevidad por sus innumerables propiedades. Existen diferentes variedades, pero la única con todas estas extraordinarias propiedades y exento de químicos y contaminantes es Lycium barbarum que crece en las montañas del Himalaya.

La betaína obtenida de la Remolacha juega un papel fundamental en el mantenimiento del volumen y del equilibrio del agua celular basando su acción en la teoría de los “osmolitos”.

La miel aporta una combinación de azúcares proporcionando importantes propiedades hidratantes. Su combinación de aminoácidos, proteínas, vitaminasy enzimas proporciona nutrientes a la piel y favorece su regeneración. Este activo está modificado para evitar el tacto pegajoso propio de la miel y mejorar su adherencia a la piel.

Todo ello combinado con aceite de aguacate y manteca de karité logra un cosmético hidro-nutritivo de agradable textura.

LAS FASES DEL TRATAMIENTO

  1. Limpiador de la piel equilibrante del manto hidrolipidico, con extracto de bayas de Goji y un equilibrado aporte de aceites vegetales.
  2. Fase líquida, con extracto de bayas de Goji y aminoácidos esenciales.
  3. Suero con extracto de bayas de Goji, Miel y Betaína de la Remolacha.
  4. Crema con extracto de bayas de Goji, Miel y aceites vegetales.
  5. Máscara a base de algas marinas con carbohidratos que tienen la capacidad de fraguar y formar un film plástico que produce una cierta presión sobre la zona en la que se aplica, favoreciendo la penetración de los principios activos aplicados con anterioridad, así como los elementos activosde la propia máscara. Contiene un extracto de bayas de GOJI y semillas de QUINOA. La mezcla de estos componentes difunde sobre la piel los beneficios antifatiga, antioxidantes, tonificante y reforzadores del efecto barrera.
  6. Fase cremosa que contiene los ingredientes fundamentales de esta línea y que completa el tratamiento profesional.