Tratamiento Facial Casmara Ocean Miracle

TRATAMIENTO OCEAN MIRACLE
50€

Un nuevo concepto cosmético que responde a la fusión de activos marinos 100% naturales con certificado Ecocert ® y los últimos avances en investigación científica de la piel. Es una línea cosmética libre de parabenos y siliconas.

Formulada a base de agua de mar, de acción revitalizante y tonificante gracias a su alto contenido en oligoelementos y extractos de algas de propiedades innovadoras en el cuidado de la piel. Tratamiento facial rico en activos naturales que estimulan la actividad celular a niveles extraordinarios.

El tratamiento facial Ocean Miracle contiene la primera máscara ionizable del mundo: una innovación cosmética de Casmara con propiedades reafirmantes y anti-edad. Gracias a la propiedad de ionización de la máscara, los activos del tratamiento y los de la propia máscara, penetran a niveles profundos. Descubra una segunda juventud en su piel con este programa de belleza específico, desarrollado para rejuvenecer y reafirmar la piel del modo más natural y efectivo.

Disfruta en tu piel de los beneficios del mar y el conocimiento científico de Casmara, y cuida tu piel como nunca.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Indicado en cualquier época del año y para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su formulación a base de activos biocompatibles muy respetuosos con la piel.

ACCIÓN

  • Detiene e invierte el envejecimiento celular. Prolonga el ciclo de vida de la célula.
  • Refuerza la matriz extracelular, responsable de la firmeza de la piel, compuesta por colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Mejora la cohesión celular. Redensifica la piel.
  • Protege y refuerza la barrera protectora de la piel. Mantiene los niveles óptimos de hidratación.

RESULTADOS

  • Rostro rejuvenecido. Piel visiblemente revitalizada.
  • Arrugas de frente, surcos nasogenianos y labios suavizados.
  • Contorno del óvalo facial firme, perfectamente definido.
  • Piel intensamente hidratada.