Tratamiento Facial Casmara Oxigen Express Recuperador

TRATAMIENTO OXIGEN EXPRESS RECUPERADOR
35€

Oxy Mask, una innovación tecnológica al servicio de tu piel que combina 3 acciones:

1º - PURIFICA

Tu piel se purifica. Una limpieza en profundidad gracias a la acción del tensoactivo, libre de sulfatos, combinado con el oxigeno y el aceite de aguacate que unen sus propiedades para proporcionar a la epidermis una limpieza intensa pero respetuosa. Incluso para las pieles más delicadas.

De textura cremosa que se modifica con la acción del oxígeno activo, dando paso a una espuma activa.

2º - OXIGENA

El Oxigeno puro tiene una doble acción. En contacto con tu piel provoca un micromasaje sobre la epidermis estimulando la microcirculación, favoreciendo a su vez que el aporte de oxígeno a la piel sea más eficaz.
Relaja la dermis y estimula la efectiva absorción de nutrientes.

3º - ENERGIZA

Aporte de energía a nivel celular. El tiempo se detiene, las células epidérmicas se renuevan (RIBOXYL®). El renacer celular. Tu piel se ve más joven y renovada.

Se aplica de modo uniforme con la ayuda de un pincel sobre rostro y cuello.

En su estado inicial presenta textura cremosa, que se modifica por la acción del oxígeno activo transformándose en una espuma activa. Momento en el que se produce un intenso micromasaje.
Se deja actuar durante 6 minutos y se retira con agua abundante.

Observarás como la piel unifica su tono, luce más luminosa. Sentirás tu piel limpia, fresca y tersa. La epidermis purificada, oxigenada (llena de energía).