Depilación

Fotodepilación

Fotodepilación

Realizamos sesiones de fotodepilación IPL con la aparatología más avanzada y a los mejores precios. La fotodepilación es el tratamiento mas eficaz para eliminar el vello no deseado de forma muy duradera. Consiste en eliminar el vello mediante la luz y tiene los resultados más duraderos frente a otro tipo de sistemas de depilación.

Leer más

Depilación a cera

Depilación a cera

Contamos también con la depilación a cera: un método tradicional que provoca la eliminación del vello desde la raíz, con el que cada vez irá saliendo más débil hasta hacerse imperceptible, y la piel quedará tersa y bella después de algunas horas.

Leer más

Diseño de cejas

Diseño de cejas

Las cejas son el marco del rostro, el elemento que le da toda su fuerza. En nuestro centro diseñamos de forma individualizada cada ceja en función de su grosor, tamaño y forma, teniendo siempre en cuenta la fisonomía de cada clienta.

Leer más

Depilación eléctrica definitiva

Depilación eléctrica

La depilación eléctrica es la única técnica considerada como depilación definitiva, ya que elimina cualquier tipo de vello con independencia de su color o grosor. Se canaliza una aguja ultrafina por el poro del vello hasta el fondo del folículo y se aplica una pequeña cantidad de corriente que destruirá el bulbo, dejando el folículo sin capacidad para regenerarse.

Leer más