Depilación a Cera

DEPILACIÓN A CERA

Este sistema de depilación es uno de los métodos más difundidos. Nada como hacer desaparecer el vello en aquellas zonas donde no te resulta estético, de una forma rápida e higiénica, ya que ponemos a tu disposición la cera de mejor calidad tibia o caliente y desechable. Los resultados pueden durar de 3 a 4 semanas, se puede realizar en todas las zonas del cuerpo y no importa el tipo de pelo o color de la piel.

La depilación con cera arranca el pelo desde el folículo, por debajo de la superficie de la piel. Pese al dolor, muchas personas eligen la depilación intima con cera debido a los resultados perfectos que ofrece. Sobre todo en verano, lo último que queremos es quitarnos los shorts en la playa y tener que afrontar algún pelo insistente que no ha salido con algún método de depilación menos preciso.

Utilizamos cera caliente para las zonas más delicadas y cera tibia para el resto de zonas, finalizando siempre el tratamiento con la aplicación de productos post-depilatorios con aloe vera según las necesidades de cada piel. Estos productos post-depil regeneran, refrescan e hidratan la piel tras la depilación y además tienen un efecto debilitador y retardador del crecimiento del vello.

  • La cera tibia que usamos se obtiene mezclando diferentes tipos de resina y la aplicamos con un sistema roll-on. Se retira con una banda depilatoria, no irrita la piel y la pueden usar personas con problemas circulatorios. Además, no es reutilizable con lo que te aseguras de que es nueva cuando te la apliquemos y de que no la hemos usado antes con ninguna otra persona.
  • La cera caliente se presenta como pastillas sólidas que se derriten en un fundidor especial y se aplica sobre la piel con una espátula. La cera que utilizamos se elabora a partir de cera de abeja y una combinación de resinas de altísima calidad. Nosotros no reutilizamos la cera caliente así que, al igual que con la cera tibia, puedes estar seguro/a de que la cera que te aplicamos no ha sido usada antes con ninguna otra persona.