Tratamiento Facial Dermaroller

DERMAROLLER
150€

Con la edad vamos perdiendo parte de los elementos naturales en la piel y por eso es esencial su aporte externo. El colágeno es un elemento fundamental de la dermis, le aporta suavidad y solidez a la piel sobre todo cuando viene asociado con elastina ya que ésta es la responsable de la elasticidad de la piel.

En el tratamiento con dermaroller se crean multitud de pequeñas punciones en la piel mediante un rodillo compuesto por micro-agujas. Así, se activa el estímulo de colágeno de forma natural mediante la recuperación de la piel.

Además, ayudamos a penetrar el principio activo que queramos, ya sea

  • Ácido hialurónico (ayuda a retener el agua ayudando a hidratar la piel).
  • Vitamina C (actúa como antioxidante combatiendo el envejecimiento de la piel).
  • Piruvato sódico (con efecto tensor para combatir la flacidez).

Las sustancias infiltradas actúan sobre músculos, tejido subcutáneo, dermis, epidermis, consiguiendo así reestructurar volúmenes y tensar la piel.

Este tratamiento no precisa ningún tipo de medidas previas o complementarias para someterse a él y permite a los pacientes seguir con su ritmo cotidiano tras su aplicación.

  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Aporta turgencia, brillo, elasticidad y reduce notablemente las arrugas.
  • Estimula la fabricación de colágeno y los mecanismos naturales de reparación de la piel.
  • Es el tratamiento ideal para pieles que han perdido la vitalidad, la frescura y la luminosidad.

El tratamiento también es conocido como Mesolifting Facial con Dermaroller o Mesoterapia Pixelada. Se trata de un método de rejuvenecimiento facial que actualmente está cada vez más demandado en nuestro país. El Dermaroller es la última novedad en centros de estética.

Un tratamiento completo se compone de un programa de sesiones, comprendida entre 4 y 6, según las zonas a tratar, para constatar una mejoría importante. Sus resultados son duraderos y visibles desde la primera sesión.

Recuerda que todos nuestros tratamientos están pensados también para regalar, escoge el que más te guste y solicítanos una tarjeta regalo.