Extensiones

EXTENSIONES DE PLUMA

Consigue la melena que siempre has soñado ¡al instante!

Las extensiones son mechones de pelo que se unen a tu propio cabello para alargarlo y darle volumen. Los resultados con las extensiones de pelo natural son asombrosos. Tu pelo adquiere volumen extra, el cabello fino se redensifica. Las extensiones de pelo natural se pueden colocar a cualquier edad y sobre todo tipo de cabello, incluso en cabello corto. Podrás presumir de larga melena, sana y natural sin necesidad de esperar largos meses a que crezca. Incluso podrás añadir espesor a las áreas más despobladas.

Usamos extensiones de pelo natural con el mejor cabello del mercado, que no se enreda ni apelmaza, suave, brillante y saludable. Los cabellos son de óptima calidad, por lo que se pueden utilizar utensilios de calor, como secadores y planchas.

En el mercado existe una variedad de tipos de extensiones considerable y los métodos de colocación son también distintos. No se puede hablar de cuál es el mejor ya que los tipos de pelo y las situaciones determinan en muchos casos el tipo de extensiones que se necesita. Tienes disponibles:

  • Extensiones de cortina: tienen una duración de 2 a 3 meses hasta su primera reutilización, se puede reutilizar de 2 a 3 veces el mismo pelo.
  • Extensiones de clip: duran de 3 a 8 meses, pero su duración depende de las veces que las utilices ya que son de quita y pon, con un buen mantenimiento te pueden duran más tiempo. No laves estas extensiones mientras esten en tu cabeza, deja secarlas naturalmente.
  • Extensiones adhesivas: duran de 1 mes a 2 meses, tambien se pueden reutilizar de 2 a 3 veces cambiando el adhesivo.
  • Extensiones de anillas: duran hasta 4 meses y se puede reutilizar el cabello.
  • Extensiones de keratina: duran de 3 a 6 meses y pasado este tiempo procede retirarlas. No se pueden reutilizar.
  • Extensiones de pluma

¡ Pídenos consejo !