Fotodepilación

Fotodepilacion

El tratamiento de fotodepilación permite la eliminación del vello utilizando la luz pulsada. Actualmente, se trata de la depilación más rápida, progresiva, segura y de mayor permanencia existente en el mercado. Entre sus múltiples beneficios frente a otros tratamientos, la fotodepilación elimina los problemas de foliculitis o vello enterrado sin maltratar la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

Realizamos la fotodepilación con un equipo Láser IPL de última generación, con cristal de zafiro, que produce una energía luminosa de gran potencia y que trata la piel de una forma cuidadosa, eliminando el vello no deseado en cualquier zona corporal.

Entre las ventajas de nuestro equipo destacan:

  • Gracias a su manípulo ultrafrío, no requiere la aplicación previa de gel, es indolora y cuida de forma garantizada cualquier tipo de piel.
  • Su baja emisión de calor permite aplicar una potencia mayor, con lo que conseguimos una mayor eficacia en cada sesión con la máxima comodidad para el cliente.
  • Sesiones de fotodepilación más cortas con un menor tiempo de exposición, debido a su spot de gran tamaño.
  • Estas ventajas se traducen en un menor número de sesiones para un tratamiento completo.

Estamos especializados en fotodepilación tanto masculina ( pecho, espalda, piernas, brazos, zona perianal) como femenina (ingles, axilas, piernas, linea alba, zona púbica y en especial en zonas íntimas).

El tratamiento de las zonas se completa con un número de sesiones que depende del sexo del cliente y de sus hábitos anteriores de depilación y del tipo de piel. De manera general se pueden clasificar:

  • Las mujeres suelen necesitar entre 6 y 8 sesiones por zona.
  • Los hombres suelen necesitar entre 8 y 12 sesiones por zona.