Keratin Cure - La auténtica keratina alisadora

KERATIN CURE
Consultar precio

Los tratamientos de queratina Keratin Cure Miami te garantizan un alisado de hasta un 90% y te eliminan al 100% el cabello encrespado. Con una duración de entre 3 y 5 meses.

Además Keratin Cure aporta nuevos beneficios a nuestros cabellos:

  • Argania Spinosa (Aceite de Argan) ayuda a rejuvenecer el cabello seco y quebradizo. Sella la cutícula y prolonga la acción del tratamiento de keratina.
  • Extracto de Miel: es un emoliente natural que sella la humedad y suaviza el cabello para añadir flexibilidad.
  • Extracto de Jojoba: Hidrata el tratamiento del cabello y del cuero cabelludo.
  • Extracto de Aceite de Oliva: Humecta y alivia los efectos nocivos de los rayos dañinos del sol y ayuda a recuperar su equilibrio natural.

Es un alisado brasileño que soluciona los problemas de deterioro y envejecimiento del cabello. Está especialmente diseñado para aquellas personas con el cabello rizado, encrespado, tratado químicamente (decolorado, mechas, teñido, desrizado, alisado o con permanente) porque ayudará a reparar su cabello. Contiene una proteína alta en azufre y aminoácido quístico, que la hace más fuerte, elástica e insoluble. Estas cualidades son fundamentales para el fuerte papel estructural de la Keratina. De hecho, la Keratina es la sustancia más protectora de nuestro cabello, piel y uñas.

Se trata de un tratamiento natural semi-permanente. NO utiliza sustancias químicas abrasivas para abrir y cerrar la cutícula del cabello en su alisado. Sólo recubre el cabello y no rompe los lazos del astil del pelo. La duración del efecto de la Keratina será entre 3 y 5 meses, dependiendo de la porosidad del cabello al inicio del tratamiento. Conforme el producto vaya desapareciendo de nuestro cabello, éste volverá a su estado natural, aunque permanecerá con un aspecto suave, brillante y saludable. Cuantas más veces se repita el tratamiento, mejor aspecto tendrá el cabello. El tratamiento deja el cabello más manejable. Necesitará menos tiempo de secado y los resultados con la plancha mejorarán ostensiblemente.

Es un productor registrado en AGEMED y Consellería de Sanidad.