Láser Lipolítico Adelgazante (LLA)

LÁSER LIPOLÍTICO
60€ 300€

Hay zonas que no conseguimos reducir ni con dieta ni con ejercicio. El láser lipolítico adelgazante se ha demostrado científicamente como una solución eficaz para eliminar la grasa localizada sin producir flacidez, y para reducir y remodelar la figura, con resultados visibles, convirtiendo las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros que son reabsorbidos por el organismo y eliminados de forma natural.

La energía láser de baja potencia emitida por el láser lipolítico estimula las membranas de las células de grasa, incrementando la permeabilidad de las paredes del adipocito. Las células pierden su forma redonda y la grasa intracelular se libera. Posteriormente, los residuos pasan gradualmente a la función metabólica del cuerpo sin efectos secundarios y convirtiéndose en una fuente de energía para el cuerpo. Por eso, para nosotros es imprescindible combinar el láser lipolítico con la presoterapia para facilitar la eliminación de los ácidos grasos a través del sistema linfático, así que hemos preparado para tí relajantes sesiones combinadas de láser lipolítico con presoterapia.

  • Se trata de un láser frío que no es invasivo ni agresivo con los tejidos, y es totalmente indoloro, por lo que se trata de un procedimiento cómodo y completamente seguro.
  • Los resultados son duraderos y se producen de forma natural, puesto que la lipólisis es un proceso metabólico de nuestro organismo.
  • Se pueden tratar todas las zonas: abdomen, cartucheras, caderas, michelines, piernas, muslos, cara interna de la rodilla, brazos, glúteos, papada... etc.
  • El precio de cada sesión incluye la sesión de láser lipolítico y la sesión de presoterapia para facilitar la eliminación de los ácidos grasos a través del sistema linfático.
  • El tiempo de tratamiento de cada sesión por zona es de aproximadamente 1 hora: entre 20 y 30 minutos de láser lipolítico más los 30 minutos de presoterapia.
  • Se recomiendan un mínimo de 8 sesiones de Láser Lipolítico para obtener resultados estables.

Cómo obtener los mejores resultados reductores

Sigue estas sencillas pautas y verás cómo tus resultados no sólo suceden, si no que permanecen:

  • Imprescindible beber 2 litros de agua al día durante todo el periodo del tratamiento. No sólo cuando realicemos la sesión, el resto de días también, y lo ideal es estar bien hidratados antes incluso de la primera sesión.
  • Para conservar lo perdido en la sesión y potenciar aún más el adelgazamiento, antes de la primera sesión y durante todo el tratamiento, tienes que seguir una dieta baja en hidratos de carbono (evitar pan, arroz, pasta, bebidas dulces y platos grasos), lo que provocará que el cuerpo consuma para su día a día los ácidos grasos liberados por el Láser Lipolítico y no los ingeridos. No pedimos una dieta estricta, sólo que te cuides un poco.
  • Tras la sesión, deberás realizar ejercicio que provoque sudoración, tal como una caminata de media hora a buena marcha. Se trata de que tu organismo consuma los ácidos grasos liberados en la sesión, alimentando los músculos y con ello quemando calorías. Sabemos que esto cuesta, pero ya has visto que la reducción tras la sesión es real, tienes que poner de tu parte!
  • Para cuando no puedas hacer ejercicio, no te preocupes, ponemos a tu disposición técnicas quema-grasas que no te van a requerir ningún esfuerzo: la plataforma vibratoria (10-15 minutos) y/o la electroestimulación (20 minutos).
  • Los masajes y las cremas reductoras/reafirmantes también son una gran arma para reducir la celulitis, definir contornos y reafirmar tejidos. Puedes combinar por ejemplo el masaje de bambuterapia con el tratamiento de láser lipolítico. ¡consúltanos!
  • Para potenciar los efectos, se puede aplicar un cosmético reductor en casa mediante masaje a fin de hacer penetrar los principios activos lipolíticos que actuarán sobre las células grasas.