Manicura SPA

MANICURA SPA
20€

La manicura SPA es todo un descanso para tus uñas y manos. Es una experiencia relajante unida al tratamiento de manicura clásica. En la manicura SPA añadimos productos específicos para la hidratación, exfoliación y el tratamiento de parafina, que es ideal para manos y uñas resecas y cansadas.

Para este tipo de manicura empezamos aplicando una agradable espuma limpiadora con extracto de aloe vera y aceite de jojoba. Después eliminaremos las células muertas, rugosidades y durezas con un potente exfoliante volcánico natural, envolviendo tus manos en una toalla caliente para ayudar a que penetren mejor los productos.

Luego llevaremos a cabo la manicura en sí, daremos forma a tus uñas, hidrataremos la cutícula y esmaltaremos. A continuación, sumergiremos tus manos en un baño con cera de parafina caliente. Y para finalizar, disfruta con un intenso masaje relajante de manos mientras te aplicamos una emulsión líquida ultra hidratante para una profunda hidratación de tus manos.

Y recuerda que, además de la manicura SPA, también puedes ponerte un esmaltado permanente para disfrutar de unas uñas perfectas durante más de dos semanas