Manos y Pies

Manicura

Manicura

Las manos constituyen una parte importante de nuestra imagen y de nuestro look. Son consideradas nuestra carta de presentación, y da muchas pistas sobre nuestra personalidad, sobre quiénes somos.
En muchas ocasiones, las manos forman parte indispensable de nuestro trabajo. Es por ello que no debemos descuidarlas ni un solo momento, y lucir siempre unas manos saludables, cuidadas y con buen aspecto.

Leer más

Manicura SPA

Manicura SPA

La manicura SPA es todo un descanso para tus uñas y manos. Es una experiencia relajante unida al tratamiento de manicura clásica. En la manicura SPA añadimos productos específicos para la hidratación, exfoliación y el tratamiento de parafina, que es ideal para manos y uñas resecas y cansadas.

Leer más

Pedicura

Pedicura

Conocemos la importancia de mantener unos pies cuidados durante todo el año. Es por ello que ponemos a tu disposición nuestro servicio de pedicura que mantendrá tus pies cuidados, hidratados, sin impurezas ni durezas, y en perfecto estado.

Leer más

Pedicura SPA

Pedicura SPA

Una experiencia relajante unida al tratamiento clásico de pedicura.

Leer más

Tratamiento de Parafina

Tratamiento de Parafina

Los pies y las manos son, por lo general, las zonas más castigadas del cuerpo, pero un buen tratamiento con parafina puede devolverles la hidratación perdida por falta de cuidados. Después de un tratamiento de parafina la piel se siente muy suave y con una visible mejoría.También alivia el dolor y la rigidez articular y muscular de manos, pies y muñecas, dolor crónico provocado por la artritis, contracturas musculares...

Leer más

Esmaltado Permanente

Esmaltado Permanente

Se trata de un tipo de esmalte, que se aplica de forma rápida y fácil, y que consigue la durabilidad y brillo que caracterizan a las uñas esculpidas.
Gracias a nuestras técnicas de aplicación y a la calidad de nuestros productos, podrás disfrutar de unas manos y pies perfectos durante más de dos semanas.

Leer más

Uñas de Gel

Uñas de Gel

Las uñas cobran cada vez más protagonismo y se impone llevarlas impecables. Puede que no te atrevas con esmaltes de colores flúor o con arriesgadas decoraciones, pero unas uñas cuidadas y de aspecto sano son la carta de presentación de un buen look. Si por genética o por una mala alimentación te encuentras con unas uñas débiles y quebradizas o si eres de las que te comes las uñas, tu solución son las uñas postizas.

Leer más

Uñas de Porcelana

Uñas de Porcelana

Con las uñas de porcelana ya no tendrás excusa para lucir unas manos perfectas en cualquier momento. Con nuestras técnicas de aplicación y productos, la durabilidad y la belleza están garantizadas, siendo además el tratamiento más cómodo para lucir unas manos perfectas en todo momento.

Leer más