Masaje bambuterapia

MASAJE BAMBUTERAPIA

Qué es la bambuterapia

La bambuterapia es una técnica de masaje de relajación de origen oriental que se realiza con distintas cañas de bambú. Las cañas de bambú se convierten en prolongaciones de los dedos del masajista, y por eso, dan la posibilidad de alcanzar todas las regiones del cuerpo, proporcionando nuevas sensaciones para quien lo recibe.

Para qué sirve la bambuterapia

Los masajes con cañas de bambú se realizan sobre aquellas áreas donde existen depósitos de grasa que ocasionan la piel de naranja para aumentar la circulación y el drenaje linfático. Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales.

La bambuterapia también se usa como complemento para reducir el peso ya que, al ser más profundo que los masajes reductivos, distribuye los adipocitos hasta destruirlos, eliminando los líquidos y las grasas.

Beneficios de la bambuterapia:

Los resultados y beneficios de la bambuterapia son obtenidos gracias al estímulo generado por la fricción, percusión y presión de las cañas de bambú. Conseguiremos un profundo estado de relajación física, mental y espiritual, pero también lograremos reactivar la circulación y combatir la celulitis al favorecer el drenaje de impurezas.

Sus beneficios son:

  • Combate el cansancio y agotamiento.
  • Provoca una profunda relajación muscular y física, derivando a un estado mental agradable y placentero.
  • Mejora la circulación linfática y favorece el drenaje y la eliminación de toxinas.
  • Combate la celulitis. Tonifica, reafirma y mejora la elasticidad de la piel.
  • Remodela la silueta. Modela y tonifica la musculatura.
  • Disminuye las líneas de expresión en el rostro.
  • Oxigena la sangre, estimula la producción de anticuerpos.

No dejes de pasar un momento de relax y de bienestar, pide tu cita para un masaje con cañas de bambú en nuestro centro de Valencia, en el barrio de Benicalap... siempre con música relajante, en un ambiente cálido y de mucha tranquilidad.

Te estamos esperando!