Masaje relajante

MASAJE RELAJANTE
30€

Teniendo en cuenta el ritmo de vida frenético que llevamos, un buen masaje relajante cada cierto tiempo debería ser casi, casi obligatorio. El estrés se considera la enfermedad del Siglo XXI en los paises más desarrollados. Es un factor decisivo en los procesos que nos conducen al desarrollo de enfermedades. De la capacidad que tengamos para combatir el estrés dependerá nuestro bienestar. Y, aparte de tu bienestar, también nos importa tu salud mental y corporal. Por eso te ofrecemos masajes relajantes adecuados para cada necesidad.

Utilizar apropiadamente el tacto sobre los músculos adoloridos actúa como una terapia sedante que ayudará a liberar nuestras tensiones y reducirá considerablemente nuestra ansiedad.
La intención principal de este masaje es proporcionar al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante movimientos lentos con presión firme y progresiva sobre los puntos de tensión (nudos) o sobre las zonas de mayor contractura. Este masaje actúa descargando la tensión acumulada favoreciendo la circulación, armonizando nuestro sistema nervioso y por lo tanto calmando y despejando nuestro estado mental.

Con el masaje conseguiremos disminuir el dolor y la sensación de cansancio, haz desaparecer las tensiones y preocupaciones, alivia las molestias de las malas posturas y combate el estrés. Gracias a nuestro masaje relajante, te ayudamos a equilibrar tu cuerpo y tu mente, influyendo en tu salud física y sobretodo en tu salud emocional.

No dejes de pasar un momento de relax y de bienestar en nuestro centro de Valencia, en el barrio de Benicalap... siempre con música relajante, en un ambiente cálido y de mucha tranquilidad.

Te estamos esperando!