Permanente y tinte de pestañas

Permanente de pestañas
20€

Permanente y tinte de pestañas en un solo paso

La permanente y tinte de pestañas es un pack de tratamiento que ponemos a tu alcance por un precio irresistible. Ponte guapa y luce una mirada de escándalo en tan sólo 30 minutos.

Permanente o lifting de pestañas

La permanente de pestañas permite rizar la pestaña natural de forma que realzamos nuestra mirada. La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir. Para que el rizo dure más, se recomienda repetir cada 45 días el tratamiento. Es un tratamiento sencillo y rápido, dura más o menos media hora y el efecto es inmediato. Al cabo de unos tres o cuatro meses las pestañas van recuperando su aspecto original.

El efecto que produce la permanente de pestañas es espectacular. El ojo parecerá menos triste y ganará brillo de la mañana a la noche. Se puede utilizar como un recurso para cualquier persona que quiera verse bien sin utilizar maquillaje.

Tinte de pestañas

Tus pestañas maquilladas de manera duradera. El tinte de pestañas aporta más grosor a las pestañas y su duración ronda los 2 meses, hasta que reaparece el color natural. El color más utilizado en tintes es el negro pero, si eres más atrevida y te gustan otros colores, también existen otros tonos como los marrones y los azules. De esta manera evitas aplicarte la máscara de pestañas diariamente.

El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de la mirada. Es la solución perfecta para las que tienen las pestañas demasiado rubias o si tus pestañas son escasas, ya que les dará mayor espesor.

El tinte de pestañas es el complemento ideal de la permanente de pestañas: conseguirás una mirada más intensa y alegre. Ahora sí puedes disfrutar de unos ojos perfectos durante mucho más tiempo sin depender de la mascarilla o los rizadores manuales.

Si te haces la permanente de pestañas, te regalamos el tinte de pestañas.